FUCHSIAS DE LAS MUÑECAS

 

                       Presentación

 

free counters

 

     

 

 Somos Yolanda y Javier. Vivimos en Sopuerta (Vizcaya), en un hermoso valle, cerca del Cantábrico. Zona 10.

  Hace cuatro años que empezamos con nuestra primera fuchsia y desde entonces, la afición ha ido en aumento, hasta convertirnos en verdaderos “fuchsiadictos”. Imposible no enamorarse de esta planta que adora nuestro clima suave y húmedo.

  Afortunadamente, los amigos de las fuchsias pueblan toda la geografía de este país, porque, con los cuidados adecuados, las fuchsias son capaces de sobrevivir casi en cualquier clima. Son plantas fuertes y robustas que están activas casi todo el año, regalándonos la belleza de sus flores.

  Agradecemos, desde esta página, la sabiduría y generosidad de Cecilia Jorge, amiga y maestra entrañable que nos regalo nuestras primeras fuchsias.

  Agradecemos a Luis, Julio, Rocío, Diogo y al resto de miembros de la Junta Directiva de la Asociación Española de la Fuchsia por tantas horas de trabajo desinteresado y por hacer realidad el sueño largamente acariciado de tener una Asociación que aglutine a los aficionados de este país.

  Por último, agradecer al resto de compañeros del foro de fuchsias por compartir sus conocimientos y experiencias, enriqueciendo cada día la afición.

 

Yolanda y Javier

 

 

 

Página anterior

Mejores fotos 2016

Página principal Página siguiente

Hablemos de fuchsias